Pasos para empezar a referir

Sigue estos sencillos pasos y empieza a sacarle todo el provecho al programa de referidos de Kismet Mind

1. Comparte

Cuéntale al mundo de la existencia de Kismet Trading y sus servicios, da tu testimonio o sube piezas promocionales a tus redes, webpage y demás. Comparte tu código personal en tus redes sociales, sube historias, dile a tus amigos y familia. Entre más compartas más posibilidades tendrás de que las personas se suscriban y tu ganes comisiones. No olvides etiquetar a @kismetmagician y @kismetmind en tus publicaciones para darle mayor fuerza, relevancia y seguridad a lo que expones. 

Recuerda siempre decirle a las personas que escriban un mensaje al instagram: @kismetmagician o envíen un correo a: afiliados@kismetmind.com

Utiliza whatsapp, instagram, voz a voz. Trata de que los mensajes que envies por texto o whatsapp sean personalizados para que las personas no lo tomen como una simple promoción más.  Recuerda: el trabajo más duro es al comienzo, pero una vez hayas concretado varios referidos y estés recibiendo tu comisión mensual, no tendrás que preocuparte ni mover un solo dedo. 

2. Haz seguimiento

Habrá personas que les interese un poco más que otras y algunas de estas estarán indecisas. Si dejas que se enfrien posiblemente perderás un posible referido. Estate muy pendiente de aquell@s que están interesados y sin insistir mucho o ser intens@ realizales seguimiento y trata de llevarlos a que tomen finalmente su desición de suscribirse a nuestros servicios. 

3. Gana

Una vez tus contectos se comuniquen con nosotros y se concrete la venta, tu comisión será acumulada con las demás que hayas generado en ese mes y dentro de los primeros 15 días del siguiente mes tu comisión será transferida a la cuenta bancaria que nos has proporcionado.